Aceptación de las Condiciones de compra y uso del sitio web:

Al ingresar y utilizar este portal de internet, identificado con el nombre de dominio albercasyequiposparadise.com, propiedad de albercas y equipos paradise S. de R.L de C.V., el usuario acepta las Condiciones de compra y uso del sitio web contenidos en este apartado y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 y demás relativos del Código Civil Federal.
En caso de no aceptar en forma absoluta y completa las Condiciones de compra y uso del sitio web, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el portal de internet y/o cualquier otro servicio que ofrezca Albercas y Equipos Paradise.
En caso de que el usuario acceda, utilice y observe el sitio, se considerará como una absoluta y expresa aceptación de las Condiciones de compra y uso del sitio web aquí estipulados, los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, así como a las leyes y reglamento aplicables de conformidad a la legislación vigente para el uso del portal de internet.
albercasyequiposparadise.com no guardará una copia individualizada del presente convenio celebrado entre el usuario y la empresa, por lo que se le recomienda al usuario que guarde una copia de las presentes Condiciones de compra y uso del sitio web para su propio expediente.
En caso de que el usuario viole lo expresado en estas Condiciones de compra y uso del sitio web, albercasyequiposparadise.com podrá cancelar su uso, así como excluir al usuario de futuras operaciones, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.
Uso del sitio web:

Para poder utilizar el sitio web el usuario debe de tener por lo menos 18 años de edad o estar accediendo bajo la supervisión de un padre o tutor legal.
Cada usuario del sitio es el único responsable de mantener las contraseñas y otros identificadores de cuentas seguras. El titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Por otra parte, el usuario debe notificar a albercas y equipos paradise de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta. De ninguna manera, albercas y equipos paradise será responsable, directo o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento con esta sección por parte del usuario.
albercasyequiposparadise.com se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: i) abusivo, difamatorio u obsceno; ii) fraudulento, artificioso o engañoso; iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero; iv) ofensivo o; v) que de cualquier forma contravenga lo establecido en este apartado.
Se prohíbe a los usuarios el violar o intentar violar la seguridad del sitio web; quedan prohibidas al usuario: (a) acceder a datos a los cuales el usuario no se encuentra autorizado para utilizar o iniciar sesión en un servidor o en una cuenta para la que el usuario no tiene acceso autorizado; (b) intentar examinar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema de informática o de una red o quebrantar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización; (c) intentar interferir con el uso de cualquier otro usuario, servicio de hospedaje o red, incluyendo, sin limitación, el transmitir un virus al sitio web causar una saturación de dichos sitios mediante “inundación” (flooding), “envío de correo no deseado” (spamming), “bombardeo de correo” (mailbombing) o “generación de fallas” (crashing); (d) el envío de correos electrónicos no solicitados, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios, o; (e) falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación en grupo de noticias.
albercasyequiposparadise.com está exento de cualquier responsabilidad que ocurra por interrupciones o suspensiones del servicio de acceso a internet ocasionadas por la falla en el sistema de telecomunicaciones, en el suministro de energía eléctrica, casos fortuitos o de fuerza mayor o una acción de terceros que puedan inhabilitar los equipos que suministran el acceso a la red.
Por lo anterior, Albercas y Equipos Paradise no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en internet. La empresa tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago de daños o perjuicios, en virtud de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en internet. Albercas Paradise no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del sitio web. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet o por cualquier otra circunstancia ajena a la empresa; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Albercas y Equipos Paradise no será responsable por ningún error u omisión contenidos en el sitio web.
Condiciones generales de compra:

Las imágenes de los productos utilizadas en este sitio tienen carácter ilustrativo, pueden llegar a diferir de los productos físicamente entregados debido a cambios por parte de los proveedores.
Los precios publicados son en pesos mexicanos a menos que se especifique (US$ = dólares americanos al tipo de cambio vigente) y están sujetos a cambio sin previo aviso.
Todos los precios publicados no incluyen el IVA.
Los precios publicados no incluyen instalación.
Los equipos publicados pueden requerir armado adicional dependiendo del modelo.
Los equipos que comercializamos se consideran libre a bordo en nuestras tiendas / bodegas ó con entrega a domicilio gratis en Villa de Alvaréz Colima (Aplica en zona metropolitana y con mínimo de compra)
Albercas y Equipos Paradise nunca realizará ningún cargo a su cuenta o tarjeta de crédito al recibir su pedido desde este sitio si usted selecciona depósito bancario o pago en sucursal.
La continuidad de su compra se hará vía correo electrónico o teléfono una vez recibido su pedido desde este sitio.
Aceptamos pagos en efectivo o tarjetas bancarias en nuestras tiendas, depósitos bancarios y transferencias electrónicas.
Albercas y Equipos Paradise se reserva el derecho de cancelar algún pedido cuando se hayan agotado las existencias, los productos sean descontinuados por parte del fabricante ó no estén disponibles en un plazo razonable procediendo al reembolso del 100% del importe pagado según su método de pago o transferencia electrónica en un plazo de 1 a 5 días hábiles.

TU COMPRA 100% SEGURA SI TIENES ALGUNA DUDA PUEDES MARCARNOS AL LOS TELEFONOS: 3121594802, 3121239842, 3141081958. CON GUSTO TE ATENDEREMOS........ Descartar